Baby EV a sus 8 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Una de las cosas que más disfruto es ver a mis clientitos crecer frente a mi lente. Cada familia guarda un espacio muy especial en mi corazón. Al día de hoy trato de repasar los nombres de los bebés y sus familias para no olvidarlos. Así que cuando los clientes regresan donde mí, tengo los nombres bien repasaditos. Llevo varios años trabajando con esta familia. Nuestra primera sesión fue una sesión de maternidad, luego trabajamos la sesión newborn de su niña mayor y ahora trabajamos ambas, maternidad y recién nacido para su nueva bebita. Como podrán ver en las fotos de su hermanita, aunque sus caritas son parecidas, esta princesa nos sorprendió con un hermoso cabello oscuro y abundante. Muy diferente al de su hermanita que era más canita y con menos pelo.
Una de las cosas que más amo de esta familia, es que siempre escogen colores que no son comunes. Esto me permite crear y poner mi creatividad en acción. Para esta princesa, sus padres escogieron colores amarillo, menta y verde, y rosas y violetas en diferentes tonalidades. Así también fue para la sesión de su hermanita, con quien usamos azules y violetas. No me mal entiendan, amo el rosa en las niñas. Pero hay algo que me enamora de utilizar otros colores para ellas.
Realmente con su pelo negresito, todos los colores le quedaron hermosos. De igual forma, lazos y gorritos. Ahora bien, este color lila fue uno de mis favoritos para ella. Creo que le asienta perfecto.
Hay algo triste y a misma vez especial sobre las sesiones de newborn que he trabajado para estos padres. Ambas sesiones de recién nacido han incorporado el tema del arcoíris, ya que ambas niñas son bebés arcoíris. Esto significa, que llegaron a este mundo luego de una perdida neonatal. He explicado este tema en otras ocasiones, pero no puedo dejar de recalcar lo importante que es para mí incorporarlo en las sesiones. No he pasado directamente por una pérdida, pero sí tengo sobrinos que son bebés arcoíris. Así que mientras pueda, yo seguiré haciendo fotos con arcoíris para estos bebés tan especiales.
Con esta princesa estaba deseosa de utilizar esta lazito que alude al concepto de bebé arcoíris, el cual me enamoró desde la primera vez que lo vi, y por supuesto, tuve que comprarlo. Es bien delicado, como los demás lazos que tengo disponibles, pero amo la nube con las bolitas de colores que simular el arcoíris.
De igual forma, este color menta fue mi otro favorito. Y en específico, esta foto fue mi favorita de su sesión. Me encanta este ángulo semi close-up cuando tomo las fotos en props. Esta diadema la compré recientemente y la amé desde que me llegó, y resaltó perfectamente en el colorsito de su pelo. Y para finalizar, su manita tan perfecta descansando sobre ese cachetito redondo.
Durante su sesión, esta princesa nos regaló muchas sonrisitas.
Me pareció que este set le complementó muy bien.
Esta hermanita estaba muy feliz con su nueva bebé y pudimos lograr unas fotos hermosas. Para mí, esto fue un reto logrado ya que, por lo general, los hermanitos de 2 años son los más difíciles de fotografiar. Sin embargo, logramos unas fotos hermosas de ambas niñas.
Lamentablemente no pudimos tomar fotos de la nueva familia de cuatro; solo pudimos lograr las fotos de ambas hermanitas. Pero, como quiera tomamos las fotos de mamá y papá. Vean la cara de felicidad de esta mamá, disfrutando de su nueva princesa. Ciertamente está loca de amor por ella.
Y ni hablar de estas fotos familiares! ¿No perciben todo el amor que sale de estas fotos?
Dicen que las nenas son de papá. Si ya este papá estaba requeté enamorado de su primer retoño, ahora su corazón se ha duplicado. Realmente, vive enamorado de sus tres princesas.
No puedo esperar a ver esta bebita crecer, así como lo he hecho son su hermanita.