Baby A a sus 20 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Siempre recomiendo separar las sesiones de newborn antes de que bebé nazca ya que con un recién nacido, es más complicado salir de casa para buscar un fotógrafo. Sin embargo, me gusta dejar espacio para esos clientes que me contactan una vez bebé ha nacido, porque se me hace muy complicado decirles que no. Este fue el caso de esta mamá! Cuando hablamos por primera vez, bebé ya tenía dos semanas y media así que nos reunimos al próximo día y en dos días tuvimos nuestra sesión, para no perder la oportunidad de documentar a este recién nacido.
Mamá y papá trabajan en el aeropuerto así que por supuesto, tuve que utilizar este gorrito de piloto vintage. Que realmente, a papá le pareció más un gorrito mongol jajaja. Realmente su consulta y su sesión fueron súper divertidas, ya que papá es un iniciador de conversación, lo cual mamá ya me había advertido. Mi hermano está estudiando aviación así que pudimos compartir de temas relacionados a esta carrera. Me llevé muchísima información! Y debo decir que esto es algo que me encanta de mis clientes. Usualmente compartimos temas e historias que amplían mi conocimiento y me enriquecen como persona.
Realmente me gustaron todos los colores que utilizamos para esta sesión, pero debo admitir que este azul vivo, complementó súper bien a este niño. Su tierna piel resaltó mucho y me encanta que en esta foto de close-up, se pueden apreciar sus detallitos ya que hay un buen contraste de colores.
Aunque optamos por colores grises, blancos y azules para la sesión de este chico, tan pronto mamá vio este color amarillo, supo que tenía que utilizarlo con su bebé. Y yo emocionada de que lo hiciera ya que era uno de los fondos más nuevos que había traído al estudio, y aún no lo había utilizado en ninguna sesión. Él quedó espectacular con este color amarillo! Este fondo de vez nos sirvió para crear una foto alusiva a Pascuas, ya que bebé nació en la primavera y mamá quería incorporar este tema.
De más está decir que estos padres están locos con su bebito! Están enamoradísimos de él!