Baby SI a sus 25 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Esta mamá llegó recomendada por su fotógrafa de bodas, Laurimar. Después de muchos años de espera y oración, por fin había recibido su milagro, su príncipe. Ciertamente todos los bebés son especiales. Pero cuando los padres llevan mucho tiempo anhelando, preparando y esperando la llegada de un hijo, una vez llega, ese momento se vuelve aún más especial. No les podría explicar la emoción de esta mamá al hablarme sobre su embarazo, su recién nacido y ahora su sesión de fotos. Cualquiera diría que estábamos planificando una fiesta con la emoción con que discutimos cada detalle. Pero definitivamente, la llegada de este angelito fue una celebración para esta familia, y yo también lo celebro con ellos.
¡Durante su sesión, este bebito se portó excelente! Aunque para su sesión ya se habían pasado sus primeros días de vida, pues ya tenía sus 25 días, él durmió toda su sesión y nos permitió hacer muchísimas hermosas. En cada foto, se ve como lo que es, un angelito. Miren este close-up tan perfecto!
Como siempre, tomamos muchísimas fotos durante su sesión, pero si tuviera que escoger una sola foto, sería esta. Cada vez que me siento a hacer la selección de las imágenes que voy a presentar a papá y a mamá, trato de escoger imágenes que sean única entre sí, que sean lo mejor de lo mejor. Ahora bien, si hay dos fotos muy parecidas, tengo que mirar las expresiones. Pueden pasar dos cosas, esa expresión que tanto me gusta, puede ser una de las caritas que hace bebé en casa y que los padres disfrutan mucho. Por otro lado, esas muecas pueden no ser expresiones que haga bebé constantemente, entonces mamá y papá prefieren la versión de la foto que no tenga esa cara. Por esta razón, cuando tengo un caso como este, incluyo ambas fotos para que así los padres escojan cualquiera que sea su favorita.
Lo mucho que esperaron por su bebito, ahora se refleja en todo este amor que demuestran con él. ¿No sienten ese amor al ver esta foto? ¡Porque yo me derrito cada vez que los veo! Ellos disfrutaron tanto su sesión y también disfrutaron ver todas las imágenes que logramos durante la misma.
Este bebé, tiene una hermanita mayor, que lamentablemente no pudo estar durante la sesión de fotos. Pero tengo que contarles que cuando ella vio las fotos de su hermanito, estaba derretida de la ternura y también quedó encantada con cada una de las fotos.
Ellos hicieron una selección perfecta, una colección y un set de tarjetas para compartir la llegada de bebé con los seres más queridos, que junto a ellos también anhelaron por tanto tiempo la llegada de este milagro.