Baby JE a sus 10 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Con la llegada de su recién nacida, esta familia ahora disfruta de tres hermosas princesas. Durante la consulta, mamá me dejó saber que era bien girly así que, aunque estaba indecisa con respecto al nombre de su bebé, estaba muy segura de que rosa claro era un must para su sesión, en adición al blanco y crema.
A mamá le encantan los bonnets así que tuvimos que hacer un mix and match entre los tiebacks y los bonnets.
Esta chiquita se portó súper para su sesión y tanto ella como sus ocho libritas quedaron hermosas en cada uno de los fondos. No solo ella, sino también sus hermanitas. Esas fotos fueron un reto porque la hermanita menor solo quería estar en su casa jeje. ¿Acaso podemos culparla? Aun así ella nos permitió tomar unas fotos hermosas con la promesa de que se iría a jugar a la casa de la abuela luego de tomarse las fotos.
Estoy enamorada de todos los sets para esta sesión pero definitivamente el blanco es mi favorito. Y es que para mí hay algo tan especial cuando blanco es el único color en un set de newborn. Realmente resaltan todos sus detalles y parecen nada más y nada menos que puros angelitos.
Para culminar la sesión, mamá deseaba incorporar flores para su summer baby. Creo que le quedaron hermosas!