Baby AI a sus 16 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Calmada pero despierta… Así terminó esta recién nacida su sesión. Después de darnos mucho tiempo para hacer fotos dormiditas, esta princesa se despertó para cerrar su sesión con broche de oro! Mamá me contactó a pocos días de tener a su chica y claro está que tuvimos que hacer un huequito en nuestro calendario. Ellos nos visitaron desde lejos con tal de capturar a su bebé exactamente a sus dos semanas de nacida. Desde nuestra llamada inicial mamá me advirtió que su chica era muy grande (pesó 8 libras jeje) y estaba algo apresurada por tomar sus fotos antes de su chica continuara creciendo. Crema con detalles pasteles: violetas, rosas y azules fueron los colores de esta sesión. A ella le quedaron perfectos todos!
Entre varios artículos que mamá incorporó a la sesión, estas alitas fueron uno de ellos.
¿Qué no parece un mismo angelito?
Papá y Mamá están requete-enamorados de su princesa. Si los vieran durante su sesión de pedidos! Qué difícil fue escoger así que tuvieron que añadir más fotos a su colección.
Esta fue una de las fotos que mamá deseaba tener, así que la capturamos para ella.
No les puedo mentir! Esta es mi foto favorita. Su profile es tan perfecto que no puedo!!!!!
Ella confirmó ser una chica muy tranquila. Estuvo muy cómoda en la barriga de mamá pasadas las 40 semanas y también así para su sesión de fotos. Incluso al final cuando se despertó, se quedó mirándome fijamente pues no hubo quien la hiciera cerrar sus ojitos jaja pero estuvo calmada dejándome tomar muchas fotos con sus ojitos abiertos. No es garantizado que obtengamos fotos de sus niños con los ojos abiertos pero hago lo posible por lograrlo y esta chiquita nos dio esa oportunidad.