E & M | Sesión de Maternidad | Museo de Arte de Puerto Rico | Kimberly GB Photography
Mamá tenía dos requests para su sesión de maternidad: que la localización tuviera áreas verdes y que pudiéramos incorporar el tema de bebé arcoíris en las fotos. Antes de la bendición de estar en cinta, esta mamita pasó por el dolor más fuerte… Un bebé arcoíris es un bebé que nace después de un aborto involuntario, muerte fetal, muerte neonatal o pérdida del lactante. Son llamados arcoíris porque un arcoíris típicamente sigue una tormenta, dándonos esperanza de lo que está por venir. Para todas las madres que han pasado por eso, saben cuan fuerte es este proceso. Desde el momento en que sabes que serás mamá, tu mundo cambia y aunque tu bebé no ha nacido, se convierte en una parte esencial de ti. Pero, luego de la tormenta, ha llegado un rayito de luz para estos padres que están deseosos de conocer a su princesa! Y qué mejor que documentar esta dulce espera que con fotos.
Mamá lució poderosa en este vestido rojo!
Creo que contrataremos a Papá para futuras sesiones. Su "tossing game" está "on point".
Juzguen ustedes, porque no sé cual de todos los vestidos le quedó mejor!
Esta mamita quedó hermosa en cada uno de ellos!
Para incorporar el tema de su bebe arcoíris, quería hacer algo diferente. Tomamos varias fotos y luego en post-producción creamos esta imagen. Que más que una imagen, es una representación de lo que significa el arcoíris.
Durante la tormenta, uno se tiene que llenar de fuerza para poder sobrellevar la dificultad que esta representa. Pero a pesar de lo que está pasando, en un momento llegará la sanidad a nuestro corazón, porque nuestra vida es bendecida con personas que nos llenan de alegría aun en medio del sufrimiento. La realidad es que en cada momento difícil logramos crecer como persona y por esto debemos mantener la calma y reconocer que somos más fuertes de lo que pensamos. En fin, ver el arcoíris luego de una tormenta es simplemente la certeza de que no es el final y que pronto el sol volverá a brillar.