Baby LE a sus 14 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Tan pronto su bebé cumplió su primera semana, esta mamita me contactó para agendar su sesión. Por lo general, recomiendo agendar las sesiones no mas tardar de sus 8 meses de embarazo, pero siempre dejo espacios disponibles para aquellas mamás que no tuvieron la oportunidad. Realmente se me hace bien difícil decir que no, así que trato de distribuir mis sesiones de manera que siempre tenga de 1 a 2 espacios para aquellos bebitos que ya han nacido. Tan pronto terminamos nuestra llamada inicial, coordinamos una consulta dentro de pocos días para discutir más acerca de los detalles de la sesión de este guapo. Y así sucedió, justo cumpliendo sus dos semanas de vida, llegó este chiquito a nuestro estudio para su sesión newborn.
Para su sesión, optamos por colores neutrales (que son mis favoritos porque se ven bien de cualquier forma). Así que verán mucho crema, gris y blanco para estas fotografías. Pero esto no fue lo más que amé de su sesión, sino el hecho de que este recién nacido pesó 9 libras. Quienes me conocen saben que AMO los bebés grandes! Jajaja no es que no ame a los más pequeños, pero es que mientras más peso tienen, se le ven unos rollitos bien sabrosos!
Para mi sorpresa, en su cita de pediatra que fue al próximo día, este chico pesó 10 libras. Así que más emocionada todavía me puse! Por favor, observen estos cachetes y piecitos!
Él se portó excelente para su sesión. Como pueden ver, hicimos todos los sets y en todos este bebé quedó perfecto!
Así como lo ven en las fotos, el pelo de mamá es aún más espectacular en persona! Y su outfit estuvo on-point. A mí me parece una perfecta diosa griega, ¿qué opinan?
¡Y estas tomas backlit se ven de ensueño!
De más está decir que estos padres están enamorados de su retoño. Tan pronto vi esta imagen, a mi mente vino la frase baby bliss. Bliss es definido como felicidad suprema o, total alegría o satisfacción. Y eso es justo lo que observo en esta imagen. Aun mas emocionante es saber que ordenaron una imagen montada con esta foto familiar. Eso significa que cada vez que miren su pared, recordarán este momento de felicidad suprema. Y ello me llena de emoción y hasta me hace un taquito en la garganta.
¡Papá no se queda atrás! ¿Pueden ver con la ternura que sonríe y acaricia a su bebé recién nacido? Yo me derrito.
Pero como no estar enamorados, si miren que perfección de bebé. Su boquita abierta en esta foto me mata de ternura! Y ni hablar del close-up de sus cachetitos.
No podía faltar la toma en el cubito. Si me llevan siguiendo por un tiempo, ya sabrán que los cubitos son mis favoritos. Les diré porqué. Primero, los bebés en el cubo se ven adorables jaja. Segundo, en esta pose bebé está completamente de frente. Además, como solo se ven sus brazos y cara, se pueden apreciar los detalles de su carita porque no hay otra distracción. ¿No les parece que en este prop pueden ver con mayor facilidad sus ojitos, pestañas, su nariz y boca? No solo eso, sino que, al estar descansando sobre sus brazos, sus cachetes de hacen más grandes y más comibles jajaja. Créanme cuando les digo que el cubo es el prop perfecto.
Y si hablamos de esta toma de cerca en el cubito, ya ganó la competencia. En fin, esta sesión fue perfecta de principio a fin!