Baby E a sus 21 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Mientras recogía mis pertenencias para caminar hasta Playa Flamenco en Culebra, recibo la llamada de esta mamita quien deseaba hacerle sus fotos de newborn a su bebita. Claro que no podía decir que no! Ni las vacaciones fueron impedimento jeje. Ella escogió cremas y rosas para su segunda princesita. Porque las dos son unas princesas! Esperen a ver! Esta recién nacida nos dejó hacer de todo, literalmente de todo. Ella durmió todita su sesión y si la dejábamos hasta dejaba de comer por seguir tomándose fotos jajaja
Esta hermosura tiene las pestañas más largas que me han tocado fotografiar! Y unos pelitos en su remolino que no quisieron peinarse nunca. Pero qué importa! Yo estoy enamorada de esos pelitos tan chulos!
Estos padres están requeté enamorados de sus chiquitas. No les puedo ni explicar!
Vean ustedes mismos en estas fotos!
Entonces, llegamos a lo divertido! Una princesa de dos añitos! Para los padres que ya han pasado por esto, conocen muy bien el término “terribles dos”. Jajaja es broma! Ella se portó excelente, pero nos hizo unas cuantas maldades jeje. Ella brincó y jugó con nosotros, y hasta nos ayudó a vestir y tomarle fotos a su bebé. Pero les cuento que al momento de tomar sus fotos se nos escondía con esa miradita pícara. Eso no fue impedimento para tomar unas fotos espectaculares de ella también. Miren qué hermosa quedó en todas sus fotos! Estoy que me derrito! Ella será un gran hermana mayor!
Mientras tanto, su hermanita recién nacida permanecía durmiendo y dejándonos tomar unas fotos hermosas!
Estoy deseosa de mostrarles la orden de esta familita!