Baby I a sus 12 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Este bebé debutó como modelo con tan solo 12 días de nacido. Aunque quería estar con mamá todo el tiempo, nos permitió hacer muchas fotos hermosas. Una de las cosas que más me gusto de esta sesión fue que mamá escogió los fondos más simples, con tal de que su bebé resaltara sobre todas las cosas. No gorritos y no ropita, lo más natural posible!
Este chiquitín es el primer bebé biológico de esta pareja… pues tienen un sobrino al que aman con locura! Y que ahora se convierte en el hermano mayor para este recién nacido. Él es un chico de tan solo 3 años, que me dejó saber bien claro que aún no tiene 4 años pues cuando los tenga, él irá a la escuela jajaja. ¡Cómo me hizo reír! Hablamos de superhéroes, de su huerto casero, y de dinosaurios, por sus nombres propios (que yo no estaba 100% segura, pero él se los sabia a la perfección). Ya les dije que tenía 3 años? Este pequeño llegó muy feliz al estudio pero al momento de tomarse las fotos se nos puso un poquito difícil porque aún no se acostumbra a compartir su atención, pero comoquiera se portó súper y hasta abrazó y besó a su primito para las fotos.
Este color gris es nuevo y fue más que perfecto para este bebito… ¿que no se ve hermoso?
Mamá y Papá tenían que ser parte de la sesión! Ellos optaron por este fondo crema y fue la mejor elección. Este fondo hizo resaltar a la nueva familia de tres! Y este bebé sabía que las fotos estaban quedando hermosas porque hasta nos dio un smirk jeje
Para finalizar la sesión, tenía que compartir esta foto en brazos de papa.
Simple, pura, hermosa!