Baby K a sus 15 días en su Sesión de Recién Nacido con Kimberly GB Photography en el estudio en San Juan, Puerto Rico
Estuvimos esperando pacientemente por esta chiquita pero hizo su entrada en salud y rodeada de mucho, mucho amor. Ella vino muy alerta para su sesión y aunque nos tomó un poco más tiempo, logramos unas fotos hermosas para estos padres que están locos de amor por su princesa.
El único pedido de Papá para la sesión fue Star Wars! Rápido me puse en contacto con Off My Hooks porque sabía que tenían el prop perfecto para esta bebita. Ellos se encargaron de crear la peluca de la Princesa Leia y el lightsaber justo a tiempo para esta sesión. Mamá consiguió la careta de Darth Vader para Papá que jugó un papel muy importante para lograr esta hermosa foto.
Papá y Mamá no pudieran estar más enamorados de su chiquita!
Estos deditos!!!!!!!
Mamá escogió tonos rosados, cremas y grises para su sesión y debo decir que fue la elección perfecta. Estos colores le quedaron hermosos a esta recién nacida!
Llevaba mucho tiempo con esta idea en mente y no tienen idea de lo emocionada que me puse cuando supe que Mamá es química. Para quienes no me conocen, hice mi bachillerato en química así que es algo que siempre tengo en mi corazón. Y hacer esta foto fue mucho más que especial!
Pueden ver la sesión de maternidad de su mamita AQUÍ!